El próximo sábado 14 de diciembre a las 21:30h en el Teatro Lafalla y en homenaje al Día Nacional del Tango se realiza la “Gala homenaje al Tango” donde también se podrá disfrutar de la Orquesta Filarmónica del Sur Mendocino.

En este encuentro los presentes escucharán  además otras importantes músicos como Al Sur Tango, Ballet Sur cuyano Tango, los bailarines Juan Pablo Guerrera y Silvina Moreno, la voz de Chiche Flores.

Además, se contará  con la presencia de un grupo consular de Mendoza, que por primera vez se unieron para llegar a nuestro Departamento y conocer sus riquezas.

Liana Piedrafita Directora de Cultura expresó: “queremos invitarlos a todos porque este espectáculo será hermoso, contaremos con la Orquesta Filarmónica, Chiche Flores y otros músicos que estarán presentes, como Alberto Ortiz.  También todos los consulados que vendrán de la Ciudad de Mendoza, la entrada será de $200 es muy accesible, así que los esperamos a todos”.

La Directora de Orquesta Filarmónica del Sur mendocino Emilce Jacobchuk dijo:” estoy muy agradecidos porque esta Orquesta es muy nueva y nos dejan participar, este espacio es para todos los niños y adolescentes para que después los chicos puedan seguir estudiando, la idea es que luego sea financiada”.

El Director de Banda Crescendo Roberto Rojas manifestó: “el repertorio es muy popular, queremos que vengan el sábado a vernos, los esperamos a todos, que los escuchen y que les den la oportunidad a los chicos nuevos, son excelentes músicos”.

Alberto Ortiz músico de tango expresó: “vamos a tocar música ciudadana, tango, milonga, instrumental con bailarines, así que los que vayan, van a pasarla muy bien y lo van a disfrutar. Queremos agradecer a la Dirección de Cultura por la invitación, para nosotros es una pasión tocar tango”.