Este jueves la Agencia de Ciencia y Tecnología de la Municipalidad realizará la jornada “Desafío para Emprender” con el objetivo de identificar aquellas personas que desean tener una  oportunidad y organizar los recursos necesarios.

Emprendimiento es aquella actitud y aptitud de la persona que le permite emprender nuevos retos, proyectos; es lo que le permite avanzar un paso más, ir más allá de donde ya ha llegado. Es lo que hace que una persona esté insatisfecha con lo que es y lo que ha logrado, y como consecuencia de ello, quiera alcanzar mayores logros.

Este taller que realizará la oficina de Ciencia y Tecnología es para acercar personas al mundo de emprendedores, descubrir la vocación emprendedora de cada uno e incorporar herramientas y evaluar ideas de negocios.

Se realizará el jueves 16 de noviembre en el Distrito de San Pedro del Atuel de las 19 a las 21:30h específicamente en el Salón de Comelato ubicado en calle Hipólito Irigoyen y Pampa. En esta ocasión disertarán Elizabeth Marincak del Ministerio de Producción de la Nación.

Las temáticas que se van a desarrollar son desafío para emprender, mitos, conocer a un emprendedor, habilidades y actitudes de un emprendimiento.

El Delegado de San Pedro del Atuel Víctor Benites dijo: “ en esta ocasión queremos invitar a todos los emprendedores, queremos que se acerquen todos aquellos que tengan ideas, proyectos, inquietudes, para que despejen todas las dudas y se llenen de herramientas para poder avanzar en sus sueños y puedan hacerlos reales”.