El próximo martes 21 de noviembre  a partir de 14 hasta las 18h se realizará la capacitación docente “Educación y didáctica en Derechos Humanos” en el Salón del Concejo Deliberante, está organizada por la Asesoría de Derechos Humanos y Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad.

La disertación estará a cargo de la Lic. Romina Sarmiento, Directora Nacional de Cultura Cívica en Derechos Humanos.

Es importante destacar que el costo del curso es un juguete usado o nuevo y que para los docentes que asistan se les otorgará puntaje.

Lo que se busca son profesionales comprometidos con la problemática educativa del país, que tengan la pasión y las ganas de desarrollarse. Personas con sentido de urgencia, que crean que el cambio empieza en el aula y que trabajando en conjunto con todos los actores del sistema educativo se puede lograr que todos los niños accedan a una educación de calidad.

El Asesor de Derechos Humanos y Relaciones con la Comunidad Roberto Lucero expresó: “queremos invitar a todos los docentes que aprovechen que tiene liberación de funciones para realizar esta capacitación que apunta a una formación en derechos humanos y luego en realizar una propuesta didáctica desde una perspectiva histórica, sociológica y política, la propuesta incluye contenidos conceptuales, actitudes y formas de ver el mundo”.