La Directora de Turismo Fabiana González, invitó al Curso Taller de Fotografía Creativa Aniversario General Alvear, que se dictará en nuestro Departamento.

Este curso se llevara a cabo en el marco de los 105 años de General Alvear y todos los interesados deben inscribirse en el Instituto San Trinidad, el mismo tendrá lugar en el Multiespacio Cultural Bodega Faraón y es con cupos limitados.

Fabiana González, Directora de Turismo expresó: “en un convenio con el Instituto Santa Trinidad  vamos a poder realizar este curso, es una gran oportunidad ya que no solo vamos a poder realizar una muestra de estas imágenes que serán del paisaje alvearense y ponerlo en valor, sino que también se utilizarán para folletería de la Dirección de Turismo, para la página web, la Fan Page, etc.”

Ana Balverde Profesora del Curso: “este curso es para principiante, tendrá una parte teórica y práctica, el objetivo es rescatar la belleza paisajista de los lugares, se dictará los días sábados en dos horarios de mañana o de tarde, los requisitos que se tienen que cumplir son, ser mayor de 16 años y tener una cámara fotográfica semiprofesional”.

El curso dará inicio el 10 de agosto y deben inscribirse en Piérola 162, para más información preguntar al Tel. 424191 o al mail info@institutosantatrinidad.com  o www.institutosantrinidadalv  “la idea es que el curso sea una salida laboral rápida” expresó Balverde.