Desde la Dirección de Educación de la Municipalidad y en conjunto con la Cámara Joven dieron detalles sobre la próxima edición de la Oferta Educativa en Alvear

Se realizará la 21º edición de la Oferta Educativa en nuestro Departamento, en el ex Instituto Bordano, en la calle Ing. Lange 130 el 9 de agosto a las 9h,  “con el objetivo de evitar el éxodo de los estudiantes” expresó Norma Ruiz Directora de Educación.

“En esta ocasión se presentarán todas las Ofertas de carreras del Departamento y también algunas nuevas que hay ahora en General Alvear”, destacó Ruiz, siempre se trabaja para que los jóvenes se queden a estudiar en su Departamento de origen.

“Desde la Cámara Joven siempre trabajamos con los jóvenes, queremos agradecerle al municipio porque siempre nos ha apoyado, nos comunicamos con los chicos a través de las redes sociales que es lo que más usan, este evento tiene el objetivo puntual para que los chicos de Alvear se queden a estudiar acá, pero también para que otros chicos elijan nuestros Departamento para seguir sus estudios” expresó  Marina Rodríguez de la Cámara Joven.