Un nuevo encuentro de Industrias Creativas se realizó en nuestro departamento, esta vez apuntado al Branding, posicionamiento de emprendimientos y propiedad intelectual.

Con un gran número de participantes se desarrolló el tercer encuentro de Industrias Creativas, apuntado a que los emprendedores potencien sus negocios, “nos encontramos con que los emprendedores siempre comienzan invirtiendo en materia prima, en algunas otras cosas de negocios y delegan el tema de posicionamiento, en las redes sociales” dijo Adrián Vázquez, del taller de Comunicación.

“Cuando toman conciencia de la importancia que tiene proteger su activo más importante, que es su marca, tienen que volver a comenzar con el proceso” destacó, por ello es que este taller fue de suma importancia e interés para todos los participantes.

Cabe destacar que estos encuentros de Industrias Creativas son presentados por la Secretaría de Cultura de la Provincia en conjunto con la Municipalidad de General Alvear. Cada uno de los encuentros están destinados a emprendedores con proyectos creativos que ya estén en marcha ya sea en el ámbito audiovisual, musical, artes escénicas, editorial, textil, joyería, artesanías, turismo, gastronomía, gestión cultural y otras.
La participación es gratuita y el cupo limitado. Se entregará certificado cumplimentando el 75% de la asistencia (total: 4 encuentros de 3 horas cada uno) y todos aquellos que quieran inscribirse podrán hacerlo únicamente a través del link http://bit.ly/InscripcionFormacion. El próximo encuentro está programado para el 21 de junio.