Con la presencia de delegaciones de San Rafael y Malargüe, se desarrolló este Torneo de Tejo en el Polideportivo de nuestro departamento. Participaron parejas femeninas y masculinas +55.
 
El Tejo es uno de los deportes que más crecimiento han tenido en nuestro departamento, es por eso que este tipo de encuentros atrae a una gran cantidad de participantes, en este caso se reunieron unas 40 personas, que llegaron desde San Rafael y Malargüe, que se sumaron a los jugadores locales con el objetivo de pasar un día agradable.
 
Así lo graficó el Coordinador de Actividades Deportivas de General Alvear Roberto Simón: “El principal objetivo fue poder encontrarnos nuevamente con la familia del tejo, ya que estuvimos casi dos años sin poder juntarnos por la pandemia. Además tomar un poco más de rodaje en cuanto a la competencia”. Es de destacar que este es el quinto año que el Tejo se desarrolla en nuestro departamento, logrando reunir no solamente a adultos mayores sino también a muchos jóvenes, esto se demuestra con la creación de la categoría +50.
 
Alejandro «Cacho» Oro, jugador de tejo de San Rafael, expresó: “Es una alegría venir a compartir a General Alvear, tenemos mucho entusiasmo por poder volver a las canchas y recuperar la alegría de jugar al tejo”. Así como el resto de los participantes, Oro remarcó la importancia de poder reunirse para compartir buenos momentos y recordar a aquellas personas que fueron parte de este desarrollo y que hoy no están.