Las reinas distritales de la Vendimia a las 9:00h iniciaron actividades de manera conjunta, compartieron un city tour guiado por personal de la Dirección de Turismo, visitaron el Museo Malvinas y brindaron conferencia de prensa en el Espacio Cultural.

Las jóvenes candidatas al cetro departamental de la vendimia son Káren Becerra de Alvear Oeste, Araceli Vanda de San Pedro del Atuel, Débora Ailen Dadda de La Marzolina, Romina García Minetti de Bowen, Celeste Nedic por El Juncalito y Lucía Giménez Icuza de Ciudad.

“Espero que este grupo sea consolidado, hemos conformado una corte muy linda, anhelo que todas juntas podamos representar a Alvear de la mejor manera”, expresó Káren Becerra de Alvear Oeste.

Por su parte, Araceli Vanda de San Pedro del Atuel resaltó que fue hermosa la fiesta de coronación el pasado sábado en el escenario montado frente a la plaza departamental.

“Estuvimos recorriendo el centro, la plaza, el Museo Malvinas, el objetivo es disfrutar y vivir la experiencia de Vendimia, tanto a nivel local como Nacional”, destacó Débora Ailen Dadda de La Marzolina.

“Es un orgullo  representar a Bowen, el pueblo que me vio crecer, y también es un orgullo formar parte de Vendimia”, resaltó Romina García Minetti, la representante de Bowen.

Celeste Nedic por El Juncalito expuso: “hoy estoy cumpliendo veinte años, es una alegría estar acá, se ha armado un grupo excelente con las demás candidatas vendimiales. Acepté ser la candidata de El Juncalito porque tengo familia y muchos amigos allí, por lo cual me siento muy acompañada por todos ellos”.

La representante de Ciudad Lucia Giménez Icuza explicó que la vendimia para ella representa una lucha cada año. Espera disfrutar cada actividad de la agenda propuesta para las Reinas además de representar lo mejor posible a su Ciudad y mostrar lo que tiene para dar.