El pasado viernes en el salón del Concejo Deliberante se realizó una reunión más de Educipio, donde se encuentran todos los Directores de Educación de la Provincia para tratar diferentes problemáticas sobre este tema que tan importante es en el desarrollo de una sociedad.

La jornada comenzó pasadas las 15:00 horas y contó con las visita de varios representantes de educación de los Departamentos y un coordinador de la Dirección General de Escuelas.

La Directora de Educación Norma Ruiz manifestó: “uno de los objetivos fue tratar todos los temas relacionas a la educación, como SEOS, el receso invernal y las problemáticas que se dan en este servicio, la Feria de Ciencias, que en nuestro Departamento se efectúa el 16 de agosto, y la currícula de la educación de jóvenes adultos”.

El Coordinador de DGE Eduardo Andrade expresó: “esta es la reunión mensual que realizamos para tratar las temáticas de gestión educativa, lo que impera es la organización de la Feria de Ciencias, programas como Mi Factura por Favor, el compromiso por la educación con mesas de trabajos para presentar a las autoridades legislativas y al DGE Jaime Correas, otros temas que tienen que ver con la educación de los adultos, CEBAS, Jardines Maternales, SEOS. Han faltado algunos Departamentos pero la mayoría o los que más actividad tenemos estamos presentes”.