El Secretario de Obras y Servicios Públicos Ignacio Castro, junto al Subsecretario de Obras Públicas de Mendoza Jorge Simoni, dieron detalles del proyecto de Edificio Educativo integrado sustentable de Ugacoop y sobre la obra de ampliación de guardia del Hospital Enfermeros Argentinos.
 
Sin dudas estas son dos obras de suma importancia para el desarrollo del departamento, así lo manifestó el Secretario de Obras: “Realizaremos un taller de trabajo para dar forma a estos importantes proyectos como así también sobre otras tareas de menor envergadura pero que también son esperadas por los vecinos”.
 
Por su parte Simoni remarcó que las tareas se vienen desarrollando desde hace tiempo: “En el caso del Hospital Enfermeros Argentinos, la tarea tiene que ver con la remodelación, recuperación y ampliación de la guardia del hospital, pero también recorrimos junto al Director todo el predio, que es amplio y con construcciones ociosas, por lo que vamos a trabajar en un masterplan completo pero el foco por el momento va a ir a la guardia” expresó.
 
Acerca del Edificio Educativo integrado sustentable de Ugacoop, el funcionario provincial manifestó: “Es una idea fantástica y que será ejemplo para otros desarrollos en la Provincia, porque básicamente consta de construir una infraestructura en un mismo espacio donde distintas escuelas podrán compartir espacios comunes y generar una sinergia entre estudiantes de distintos niveles”. Para ello se definirá una primera etapa que comenzará este año.