Con la presencia del DJ Lucio Gastaldo a partir de las 21:30 hs, Costanera Suena a todos los alvearenses para una noche diferente, acompañados por el Río Atuel. La Directora de Turismo Fabiana González aseguró que la temporada de verano avanza a buen ritmo en nuestro departamento.

Todos los jueves Costanera se vestirá de gala para recibir a músicos de nuestro departamento, esta noche a partir de las 21:30 hs se presentará el DJ Lucio Gastaldo con un espectáculo de música electrónica para disfrutar. Además se  podrán degustar tragos y comidas típicas, en el Viejo Vagón. “Costanera abrirá sus puertas a partir de las 14 hs como todos los días, también tenemos abierta la Bodega Faraón para todos los turistas que están llegando desde Rosario, Neuquén, Córdoba, La Pampa, Buenos Aires y muchos otros lugares” indicó la Directora de Turismo Fabiana González quien invitó a todos a disfrutar de las bondades que tiene nuestro departamento. Cabe destacar que esta noche a las 20:30 hs saldrá el Bus Turístico desde el KM 0 hasta la Costanera, y a las 24 hs regresa: “Este es un servicio para todos aquellos que no cuentan con movilidad propia”.

“Alvear al aire libre ofrece muchas oportunidades, siempre cuidando los protocolos” dijo González, quien agregó que la intención es que el turista que se encuentra en el departamento tenga opciones de disfrutar y que pueda vivir distintos momentos, como la Peatonal del Arte y el Vino que se realiza cada domingo en la avenida Alvear Oeste y que este sábado tendrá su correlato en Carmensa.

La Directora de Turismo agregó que General Alvear cuenta con las salas de Cine y Teatro abiertas: “Esto es muy rescatable, ya que no son muchos los lugares que tienen sus salas habilitadas, tenemos dos películas para grandes y chicos, además de que muy pronto vamos a poder disfrutar de una obra protagonizada por Hugo Varela y Cacho Garay, así que le recomendamos a todos que se apuren en reservar sus entradas para vivir este evento que se llevará a cabo el 4 y 5 de enero”.

En cuanto al desarrollo de la temporada, González aseguró que hay una gran satisfacción por parte del sector turístico ya que muchos turistas están llegando: “Hay más noches para la familia que está llegando a General Alvear, con un promedio de cinco noches por parte de familias que eligen quedarse en nuestro departamento”.