La Comuna avanza en el Plan de Asfalto, trabajando en calle Estrada, además de otras tareas que se siguen realizando en la rotonda de calle Alem y Avenida Alvear Oeste.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Pérez, se refirió a la obra de asfalto en la calle Estrada, a la vez que brindó detalles del Plan de Asfalto: «Podemos decir que estamos cumpliendo con la promesa de asfalto en calle Estrada, de esta manera cumplimos con un viejo anhelo de los vecinos» destacó el funcionario.
En este caso se trabaja con concreto asfáltico en caliente, luego se realizará la parte de rodillos y compactadoras, dejando un compactado de 4,5 cm, y un ancho de 8,20mts para que el vecino cuente con una arteria de buena calidad para circular.
Asimismo es importante destacar que dentro de pocos días se va a comenzar a trabajar en el callejón Bergós, además regresará la empresa que se dedica a la realización del microaglomerado Diagonal Jorge Simón para finalizar la rotonda en calle Alem y Avenida Alvear Oeste, y también algunos detalles para dar inicio a la pintura y demarcación de esa importante arteria.