El domingo por la tarde, tuvo lugar en el Mercado Municipal una nueva edición de Tardecitas en el Mercado. En esta oportunidad, con muestras de artesanos y una puesta en escena del Ballet y de la Banda Municipal.

“Este domingo se conmemoró el 9 de julio en el evento que, domingo a domingo, convoca a expositores y emprendedores, se está internalizando en la gente y se transforma en una alternativa para la economía emprendedora, en un paseo con las calidades de mercado a cielo abierto, en un predio con infraestructura de calidad. También, para valorizar lo cultural, dado que se genera sinergia con artistas locales para que puedan mostrar su arte y potenciar lo turístico”, resaltó el Secretario de Desarrollo y Promoción Departamental Carlos Ponce.

El Director del Ballet Municipal Jorge Rubio subrayó que los bailarines se presentaron con todas las ganas para brindar un digno espectáculo, los últimos quince días practicaron tres veces por semana: “Estamos dando a conocer cómo estamos trabajando en un mercado municipal que brinda un espacio lindo para disfrutar de lo que nos gusta hacer. El Ballet ensaya todos los martes y jueves en el Polideportivo y si tenemos una presentación se suman días de ensayo, para que la gente vea las danzas tradicionales de las distintas regiones del País”.