El Mercado Municipal se vistió de gala para recibir el cierre de los talleres de la Escuela Alberto Williams, que contó con una gran cantidad de público y muestras artísticas.

La Directora de la Escuela Artística Vocacional Nº 5-006 Alberto Williams, Alejandra Bruno, se refirió a la presentación en el Mercado Municipal y resaltó que participaron los talleres de nivel inicial e intermedio: “Fue altamente positivo, con la participación de toda la comunidad educativa de la escuela. Estamos felices por esto, hemos tenido actividades anteriores con mucha participación. Si bien hay muchos alumnos que no han podido concurrir por diversos motivos, una gran parte de ellos está aquí dando todo de sí”.

Además invitó a todos los interesados a inscribirse en la Escuela artística, estatal, pública Alberto Williams, ideal para quienes quieran integrar cualquiera de los talleres musicales, de artes visuales y de danzas, dado que hay espacio para niños, adolescentes y adultos.

“Nos interesa acompañar el emprendimiento del mercado municipal, a ellos también beneficiaba que vengamos, participemos y traigamos a la comunidad aquí, lo cual fue una gran idea”, concluyó Alejandra Bruno.