En conferencia de prensa, el Director de Agricultura, Ganadería y Faena Agustín Anzorena informó sobre el pago del Fondo Compensador Agrícola y sobre la atención que se brinda a productores, en el Tecno Sum Bowen. Además, el Delegado Hernán Climent dio detalles sobre otros servicios que se prestan en este lugar como la fotocopiadora estudiantil, inscripción al Programa de Empleo Joven, inscripción a vacunación Covid-19 y antigripal.
 
En el Tecno Sum Bowen se brinda atención y asesoramiento a productores referida al cobro del Fondo Compensador, renovación y actualización del RUT, así lo explicó  el Director de Agricultura Agustín Anzorena, quien añadió: “Mañana se acredita el pago de la cuarta etapa del fondo compensador. A los quince o veinte días que transcurren de la inscripción de los productores, se acredita el pago en las cuentas bancarias particulares, por ello deben asentar un CBU inicialmente”. Igualmente, remarcó: “Ante cualquier duda o inquietud, los productores se deben acercar a Tecno Sum Bowen o a la Dirección de Agricultura de Ciudad, allí pueden gestionar su inscripción al fondo compensador”.
 
Por su parte, el Delegado Hernán Climent informó que en Tecno Sum se brindan importantes servicios a la comunidad como: inscripción a vacunas Covid 19 a mayores de 60 años y mayores de 40 años con certificado de riesgo, inscripción a vacuna antigripal a mayores de 65 años, inscripción al Programa Empleo Joven. Allí también funciona la fotocopiadora estudiantil.
 
Es para destacar que personal de Tecno Sum Bowen recibe solicitudes de vecinos de la zona de campo, gracias al servicio de la radio ganadera, para tramitar inscripciones de vacunas Covid, y por el mismo medio comunican fecha y hora en que deben asistir para vacunarse. “Asimismo, se está coordinando brindar atención en Canalejas, dado que allí hay buena conexión a Internet y se pueden tramitar turnos” concluyó el delegado distrital.