Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de General Alvear realizaron trabajos de pavimentación en el Barrio Centro Empleados de Comercio para culminar con las obras comprometidas con los vecinos.

Se está terminando la urbanización de todo el barrio con la terminación de la carpeta de concreto asfáltico que en este caso se está realizando con un espesor de 5cm, lo que permite que tenga una durabilidad mayor.

Está obra está realizada por personal municipal, el monto asciende a los 18 millones de pesos. Luego de terminar en este barrio se seguirá por el Cristo Rey, Alimentación, Santa Cruz y finalmente el Puel Mapú de Bowen.

Además hace poco tiempo atrás el propio Intendente Lic. Walther Marcolini dejó inaugurada la plaza del Barrio CEC que cuenta con un circuito saludable compuesto por 11 aparatos para hacer ejercicios con sus correspondientes bancos de descanso, con una forestación que no causa alergias, con tachos para residuos orgánicos, con puntos verdes para separar residuos inorgánicos, bebederos, 38 luminarias que asegura que no hayan puntos oscuros en la plaza, una cancha reglamentaria de street basquetball, un anfiteatro, 155 metros cúbicos de hormigón, con materiales de primera calidad y un diseño innovador que invita a circular diagonalmente y recorrer toda la plaza.