El Secretario de Gobierno Mariano Varela invitó a todos los vecinos del Departamento a ser parte de los actos programados por el Día de la Independencia de nuestro País, que se realizarán en la plaza Carlos María de Alvear. El viernes se realizará la Velada Patriótica en el Antonio Lafalla.

“Este viernes tenemos la Velada patriótica y el festejo por el 4° Aniversario del Cine Teatro Antonio Lafalla. A las 21hs se presentará Enzo de Lucca y Los Negroni, Al Sur Tango y Jimena Semiz. Van a cantar el Himno nacional al culminar el espectáculo a las 00hs, en el Teatro Antonio Lafalla. Este evento es gratuito, por ello, quienes quieran participar deben ir con tiempo” manifestó el Secretario de Gobierno Mariano Varela.

El sábado 9 de julio se va a celebrar la Declaración de la Independencia de Argentina, en este marco, a las 10:30 hs se llevará a cabo el Tedeum en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, a las 11 hs tendrá lugar el acto en la plaza departamental Carlos María de Alvear. Luego habrá un chocolate patrio y un espectáculo en vivo a cargo del Ballet Municipal: “Esperamos a todos los vecinos en este día especial, cuando Argentina deja de ser colonia española”, concluyó el funcionario.