Este fin de semana se realizará en nuestro departamento la Carrera de Regularidad para Autos Antiguos, organizado por el Club Alvearense de Vehículos Antiguos, que convocará a una gran cantidad de participantes.

El evento se realizará este domingo, y se trata de una actividad que recorrerá distintos puntos del departamento: “Es algo muy esperado por todos, tenemos vehículos que no se ven diariamente y que tiene mucho valor en los sentimental, creo que le otorga un colorido maravilloso a General Alvear”.

Daniel Platero, Presidente del Club Alvearense de Vehículos Antiguos dijo: “Vamos a salir desde la Municipalidad hasta la rotonda, vamos a Alvear Oeste al bar Bassino, después por Centenario, vamos a Bowen y volvemos al centro pasando por calle 5, el barrio Irrigación y Jardín, y así recorreremos otros barrios hasta volver al Municipio, cumpliendo con 56 km”.

Esta es una carrera de precisión, recorriendo esta distancia a un promedio de velocidad de acuerdo a la categoría en la que se encuentre. Por eso hay tres controles en el centro, ubicados en el medio de la carrera. La inscripción está cerrada ya que se alcanzó el cupo de 60 participantes, que llegan de distintos puntos del país.