La Secretaria de Obras y Servicios Publico se encuentra trabajando en Ciudad y también en los Distrito en diferentes calles realizando trabajos de movimientos de suelo. En esta ocasión en el Distrito de Bowen trabajan firmemente para mejorar zonas afectadas.
“Estamos realizando tareas de mantenimiento y reparación de calles, debido a las lluvias se nos complicaron algunos trabajos, pero seguimos mejorando los caminos”, explicó Emiliano Barbero, Secretario de Obras y Servicios Públicos
“Este es un pedido que nos hizo el intendente y es un trabajo importante, pesado, nos permite realizar una extensión del equipo de movimiento del suelo, actualmente tenemos 1 solo equipo y la idea es formar 3 para que quede uno en cada Distrito”.
“Los equipos se forman con maquinaria pesada, más camiones y personal competente, explicó el funcionario, lo que realizan en el movimiento de suelo consiste en sacar una capa vegetal de tierra y ese movimiento se reemplaza por un estabilizado que permite que el agua drene bien hacia las acequias”.