Los estrenos de esta semana en el Cine Antonio Lafalla son los siguientes de jueves a miércoles a las 21:30h La Odisea de los Giles, este gran estreno argentino y con grandes actores // para los más pequeños de la familia de jueves a miércoles a las 19h Angry Birds2 en 3D. Los lunes el cine está cerrado.

Este Jueves 22 de agosto, informó la Directora de Cultura, tendremos “a las 20:00h en el Teatro Antonio Lafalla un Encuentro Coral 2019, con entrada libre y gratuita, es algo muy emotivo donde reunimos a todos los coros del Departamento, los invito a que puedan vivirlo”.

Mientras que invito, expresó Piedrafita, “para a toda la comunidad para este viernes 23 de agosto a las  20h en el ex Hotel Grosso a la Inauguración de la nueva Oficina de la Dirección de Cultural, donde también funcionará la radio Centenario y una librería pública Gildo D’Accurzio”

El próximo sábado 24 de agosto a las 11h se realizará la inauguración de la nueva Delegación de Colonia Alvear Oeste, ubicada en Calle Urquiza 151.

El sábado 24 de agosto a las 15h se realiza el  festejo Día del Niño en San Pedro del Atuel en predio de los festejos patronales, podrán disfrutar dela obra de teatro “Gota a Gota esta Princesa nos Agota”, también este mismo día los chicos de Los Compartos tendrán su festejo organizado por los Agentes Sanitarios y la Unión Vecinal del  Bº El Zangrandi.

También el sábado 24 Plaza departamental Carlos María de Alvear se realiza una Muestra Malvinera a las 16h y a las 22:00h en el Teatro Antonio Lafalla se presentará la Murga Mendocina La Buena Moza.

Este domingo 25 de agosto, manifestó Piedrafita, esperamos a todos los niños con sus familias al gran festejo por el Día del Niño a las 15h en la Plaza Carlos María de Alvear, donde todos podrán disfrutar de Juegos, música, chocolate y sorteo de bicicletas. Ese mismo día los chicos de Alvear Oeste tendrán su festejos del Día del niño a partir de las 15h en el Parque Pueblo Luna.

El domingo a las 25h a las 15h en la Plaza Departamental se realizará una Jornada de Adopción responsable y luego en el Teatro Antonio Lafalla a las 21h se llevará a cabo el evento Entre San Juan y Mendoza con los grupos  Labriegos y La Marka, con una entrada general de $200.

El próximo jueves 29 de agosto a las 8:30h comienza la  21º edición de la Oferta educativa y a las 15h abre la 4º edición del Emprender 2019 en el Salón Fernández del Predio ferial.

El jueves 29 de agosto a las 21:30h en el Teatro Antonio Lafalla tendremos el placer de disfrutar de la Comedia “Rotos de Amor” con Víctor Laplace, Hugo Arana, Osvaldo Laport y Pepe Soriano. El viernes 30 de agosto a las 21:30h en el Lafalla, con una entrada de $150, se presenta la Obra de teatro “Solo se trata de vivir”.