Las vacaciones de invierno se disfrutan en nuestro departamento, en este caso el ciclo “Juguemos en Vacaciones” se presentó en la plaza San Martín, de Bowen, donde toda la familia disfrutó de una gran tarde.

La delegada distrital de Bowen Eliana Manzano, se mostró muy conforme con la cantidad de familias que se acercaron a la plaza San Martín, del distrito, para disfrutar una gran tarde de actividades para los más chicos: “Los profes están desarrollando varios juegos para todas las edades, además de la obra de títeres “Hilario, el Bibliotecario”, además del rico chocolate que estamos disfrutando”.

Sin dudas las instalaciones de la plaza San Martín fueron el espacio ideal para poder disfrutar, ya que, según detalló la delegada, se está reacondicionando la iluminación, al igual que la pintura, y otras tareas de embellecimiento.

El profesor Martín Dallarmellina, quien coordinó las actividades, dijo: “Este es el cierre del ciclo Juguemos en Vacaciones, estamos muy contentos por la convocatoria y la confianza que nos han dado los padres ya que uno de los objetivos fue compartir valores, además de las actividades deportivas”.

Es de destacar que el ciclo Juguemos en Vacaciones se hizo presente en distritos y barrios del departamento, en todos los casos hubo una gran convocatoria, lo que habla a las claras del trabajo que se realiza para que los chicos disfruten de gratos momentos junto a sus amigos: “La idea siempre fue brindar una alternativa y un espacio a los chicos para que disfruten, el balance general es muy positivo”.