Con gran convocatoria, se llevó a cabo la apertura de la Muestra de Arte Sacro y Religioso en el Multiespacio Bodega Faraón, organizada por la Agrupación de Artistas Plásticos Alvearenses, Familias Unidas por Alvear y el Área Municipal de Museos de la Dirección de Cultura. La muestra estará abierta hasta el 16 de enero y se la puede visitar de 7 a 19 hs.
 
La muestra de Arte Sacro y Religioso estará disponible en el Multiespacio Bodega Faraón hasta el 16 de enero, una gran oportunidad de disfrutar de grandes obras: “El público va a encontrar estilos artísticos diversos, pero todos referidos a la fe, el credo y la religión” explicó una de las organizadoras Sonia Torres.
 
En esta exhibición se podrán encontrar dibujos, grabados, pinturas, fotografías, además se presentará el coro San Felipe Neri, de Real del Padre, que interpreta canciones sacras. “Esta muestra es una iniciativa que trasladé a la Agrupación de Familias Unidas por Alvear, y a la Agrupación de Artistas Plásticos Alvearenses, fue así que nos dimos cuenta que habían muchas obras que no se estaban mostrando, y muchos artistas que no exhibían sus obras” dijo Torres. 
 
Participan artistas, no solo de Alvear sino también del resto de la Provincia, el País e incluso artistas internacionales: “Es fundamental contar con este espacio para que los artistas puedan transmitir a través de sus obras” concluyó Sonia Torres.