En las oficinas municipales del Barrio San Carlos se procedió a aplicar vacunas antigripales a empleados municipales.
 
El Coordinador de la Oficina Municipal del Barrio San Carlos Miguel Solá manifestó su contento porque en esta época, de crudo invierno, se padecen este tipo de enfermedades virales: “En esta mañana se pudo inocular a cuarenta empleados contra la gripe. Además, el plan de vacunas Covid para todo el personal de servicios públicos viene funcionando bien, se ha podido vacunar a toda la planta del Barrio San Carlos que se encuentra a cargo de la recolección de residuos tipo A y B”.
 
Solá agradeció al Intendente Walther Marcolini por conseguir las vacunas antigripales necesarias para todo el personal del municipio al igual que las vacunas Covid para el personal de la recolección de residuos. “Es una buena forma para que no se contagie el personal y poder brindar un buen servicio a la sociedad”, concluyó Solá.
 
Cabe destacar que ya se realizó la vacunación antigripal para empleados municipales en la Delegación de Bowen y en el Obrador Municipal, además de la vacunación Covid-19 para empleados municipales de recolección y tratamientos de residuos en el Vacunatorio del Hospital Enfermeros Argentinos.