Durante la mañana de este sábado, personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Delegación de Alvear Oeste, entregaron semillas de hortalizas a vecinos del distrito. La entrega corresponde al programa del INTA “Huertas Familiares”.

La entrega se realizó a vecinos que ya se habían inscripto con anterioridad e incluye semillas de habas , arbejas, acelga , espinaca, perejil , zanahoria, lechuga, remolacha, brócoli y caléndula, “Son todas semillas de estación, la idea es que los vecinos no salgan de sus viviendas, por eso nosotros nos acercamos a su casa” dijo el delegado del distrito de Alvear Oeste Mariano Varela.

Estas semillas fueron aportadas por el INTA: “Se incentiva a los vecinos a consumir lo que ellos mismos producen y se complementa con la entrega de pollitos de engorde, todo esto ayuda a las familias a tener una salida” explicó Varela.

Cabe destacar que en la mañana de este sábado se realizó la tarea de desinfección en calle Centenario, desde calle 10 a calle 7, “Estuvimos trabajando con el tractor para poder desinfectar y llegar a cada rincón del departamento” aseguró el delegado distrital.