La Dirección de Rentas municipal informó que hoy, martes 12 de diciembre vence el sexto bimestre de tasas por servicios a la Propiedad Raíz, Derechos de Comercio e Industria y Actividades Civiles.

Por otro lado el Director de Rentas Silvio Fuertes recordó a los contribuyentes que están al día al 31 de diciembre del 2017 que tienen importantes beneficios para el año próximo, como el 15% de descuento por bimestre y si opta por el pago anual se le adiciona un 10%.

En el 2018 habrá un sorteo de dos premios para aquellos contribuyentes que se encuentren al día en el pago de sus tasas municipales.

Además, es importante destacar que las tasas municipales ya se pueden pagar por Home Banking y pueden descargar el boleto en la página web www. alvearmendoza@gob.ar

“Es un año muy positivo, hemos recaudado hasta la fecha 35 millones de pesos y esperamos más contribuyentes para que gocen de importantes premios como el primer premio una moto 110cc y el segundo premio un televisor, expresó Silvio Fuertes.