Roberto Munives, Director General de la Policía de Mendoza, visitó el departamento con motivos operativos y de servicios. Luego de pasar por la Seccional 14 de General Alvear para saludar y conocer las necesidades del personal local; se dirigió junto al Comisario Antonio Cáceres, al edificio municipal para reunirse con el Intendente Walther Marcolini y el Secretario de Gobierno José Vilches.

En dicha reunión realizada en intendencia, según el propio Munives, se trataron las distintas problemáticas relacionadas a la inseguridad que aquejan al municipio, y las estrategias para mejorar algunos aspectos y el servicio de prevención.

Tras la reunión, el Director de la policía provincial se refirió a las mejoras que se han podido observar, desde el cambio en el sistema de seguridad implementado en General Alvear a mediados de año: “Desde que el Comisario Cáceres asumió la competencia de todo el ámbito jurisdiccional, se ha incrementado la eficiencia y eficacia. Hay que seguir mejorando, pero se marca una mayor presencia policial y mejor operatividad del personal. Para seguir así hay que trabajar en conjunto con la comunidad. En General Alvear, hemos mejorado en cuanto a la seguridad, pero eso es solo un indicador para dilucidar lo que se hace bien, potenciarlo y corregir lo que aún no se termina de hacer correctamente”, destacó Munives, justo antes de subir a su motocicleta oficial para continuar junto a otros dos oficiales, el recorrido por las comisarías del sur mendocino.