El Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jorge Páez junto al Presidente de la Asociación Amigos del Karting Alvearense Cristian Moncada invitaron a la nueva fecha de carreras tradicionales.

Se trata de la segunda fecha del campeonato de tradicionales en General Alvear, que tendrá lugar el próximo domingo, 16 de abril, en el Autódromo Víctor García, a partir de las 9h.

El fin de semana anterior se desarrolló la primera fecha de Kartings, detalló el funcionario y aprovechó para invitar a todos los seguidores del deporte motor a participar el domingo de la segunda fecha de tradicionales.

“El Municipio colaboró en el mantenimiento de la pista del Autódromo desde el verano por el Speedway y las actividades del karting”.

Por su parte, Cristian Moncada confirmó la presencia de más de 100 autos, las categorías tradicionales son Sport 4, la más convocante con más de 30 autos inscriptos, 1100, 850, Monomarca Fiat, Junior, Tc tradicional y la nueva categoría Grupo 3. El valor de la entrada al Víctor García será de $1000 y abrirá a las 8h, para que todos puedan comenzar a ubicarse.