El Secretario de Gobierno José Vilches, Jorge Páez de la Dirección de Deportes y Cristian Moncada, referente del AAKA, brindaron detalles de las carreras de categorías tradicionales que se realizarán este fin de semana en el Autódromo Kartódromo municipal Víctor García. 
 
Las categorías tradicionales son: las 850 Grupo 1, Fórmula 1100, Juniors, Monomarca Fiat, Sport 4 y TC tradicional. La cita es el domingo 3 de octubre en el Autódromo Kartódromo municipal Víctor García. La apertura es a partir de las 9h y el inicio de la competencia a partir de las 11:30h. La entrada general es de $300 para todo público.
 
El Secretario de Gobierno José Vilches destacó que: “este respiro que ha dado la pandemia permite volver a desarrollar actividades, especialmente en lo deportivo. Este domingo contaremos con la grata visita de más de 80 corredores automovilísticos, sumado a los corredores locales de categorías tradicionales, en la tercera fecha que se realiza en el Departamento y la cuarta de la Provincia, favoreciendo el desarrollo deportivo y turístico en General Alvear”.
 
De la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación Jorge Páez manifestó su contento por anunciar una fecha más de categorías tradicionales en Alvear, un pueblo fierrero que lo estaba pidiendo, que va a poder ir hasta el Autódromo, instalarse y ver las carreras.
 
“Desde el municipio y AAKA se han hecho cambios en el autódromo para que el domingo tengamos una linda carrera, tanto para los corredores como para los espectadores, que van a estar ubicados en las afueras del circuito”.
 
Por su parte, Cristian Moncada dijo: “estamos contentos de volver al Víctor García por segunda vez en el año. La entrada es de $300 para público en general, esperamos la compañía de toda la gente de Alvear. Hemos hecho cambios en la torre de control, en la pista y donde se va a ubicar el público”. Resaltó que esperan contar con más de cien pilotos.